Domésticas

   
Los resultados que se obtienen en las instalaciones domésticas son un agua e higiene personal de olor y sabor más agradable, el baño y ducha más espumosos y agradables, en la lavadora el resultado del lavado es más suave, y en la cocina las manchas de cal no se adhieren a los cubiertos y cristalería.

Básicamente, este modelo se compone de dos dispositivos a) y b) para el tratamiento integral de viviendas. a) Dispositivo FF 101 para ser instalado en la acometida general de agua fría; b) Dispositivo FF1 para ser instalado en la acometida de salida del calentador o caldera hacia el circuito abierto de la red de agua caliente sanitaria. En la unidad a) FF 101 las medidas son 112 mm de largo, 65 mm de ancho y 38 mm de grosor; en la unidad b) FF1 son 46 mm de largo, 50 mm de ancho y 14 mm de grosor. Su peso es de 1,00 Kg.

a) Dispositivos FF especialmente diseñados para estas funciones y tuberías: Pack FF101/D: a) FF101 diámetro de 12 a 48 mm; b) FF1 diámetro de 6 a 25 mm.

b) Instalación: Es muy simple, y puede ser realizada por el mismo Usuario, sin cortes en las tuberías ni el uso de ningún tipo de herramienta; simplemente, se utilizarán las bridas de PVC según indica el manual de instrucciones que acompaña cada dispositivo FF.

{mosimage}Resultados.- 

Para verificar el buen funcionamiento de FF en este tipo de instalaciones no se precisan análisis de laboratorio. Generalmente, los siguientes parámetros bastan para evidenciar los beneficiosos efectos de FF:
a) Prevención:
  1. Agua e higiene personal: Olor y sabor más agradable; baño y ducha más espumosos y agradables.
  2. Lavadora: El resultado del lavado es más suave.
  3. Cocina: Las manchas de cal no se adhieren a los cubiertos y cristalería.

b) Tratamiento de la cal previamente acumulada en tuberías y maquinarias:
Importante: sólo durante el período de desincrustación y no a posteriori, pueden observarse con normalidad las siguientes incidencias:
  1. Al cabo de un mes, puede producirse la acumulación de pequeños resíduos de Aragonito en los filtros de salida de la grifería (resíduos que se eliminan fácilmente).
  2. Por la mañana, conviene dejar correr el agua durante diez segundos para eliminar el agua retenida en las tuberías durante la noche (agua perfectamente potable pero ligeramente enturbiada por la erosión de las incrustaciones de cal en fase de eliminación).
  3. Terminado el tratamiento de cal previamente acumulada en tuberías y maquinarias, no volverán a producirse resíduos de Aragonito en los filtros de salida de las griferías ni volverá a ser necesario dejar correr el agua por la mañana.
   

Dirección

C/ Maestro Solano, local 9
29620 Torremolinos
Málaga España

E-mail: info@fluidforce.com
Teléfono: (+34) 952 56 43 65
Móvil: (+34) 615 45 28 02